martes, 11 de mayo de 2021

Gamificando en el aula - Nivel 4 #GamificaMooc

 

MIS INSIGNIAS

Encantada con este curso Mooc de "Gamifica tu aula", super recomendado para los colegas docentes.

En esta ocasión, a través de esta entrada en mi diario misión, compartiré la insignia que he creado para mi proyecto gamificado.

Creo que la "insignia" o "Badge" es un elemento (componente) visual que forma parte de la motivación extrínseca para el estudiante, es fundamental para su progreso en el trayecto del juego, o mejor dicho de "su aprendizaje gamificado".

Para crearla, he utilizado "Canva" un sitio web recomendado para crear tus insignias a tu gusto, bien personalizadas y en un flash de velocidad, además de poder crear un sin fin de recursos.

Mi narrativa trata de evitar que el estudiante secreto en el aula, pueda lograr su cometido, que consiste en alterar el curso del año escolar, para lo cual el estudiante designado para contrarrestar sus poderes, o sea "" debe resolver una serie de situaciones y al culminar las misiones del primer nivel, le será otorgado la siguiente insignia:





Aquí va otro en formato mp4:



MAGICO de María Liz Martínez




La imagen central del dibujo es atribuido a: <a href='https://www.freepik.es/vectores/logo'>Vector de Logo creado por freepik - www.freepik.es</a>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario