viernes, 5 de julio de 2013

Canciones y videos de amor relacionadas con el computador.


Atrapados en la red

Tam tam go

De tanto buscar hallé,
en una dirección de internet
Un foro de forofos,
de pelis de terror y de serie B
Ahí conocí a una mujer,
que me escribió amor solo en inglés.
Su nombre me sedujo,
y el resto de su ser me lo imaginé
Para que quiero más... Si me da lo que quiero tener
Te di todo mi amor @dot .com Y tu me @roba-roba-robado la razón. Mandame un e-mail que te abriré mi buzón. Y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón.
Salimos solo una vez, a navegar juntos por la red. Saque mi visa oro, y ella prometió que sería fiel


Nunca tocaré su piel,
nunca podre estar donde esté.
Cuando el amor es ciego,
el corazón no miente a unos ojos que no ven.

                
Para que quiero mas...
si me da lo que quiero tener
Te di todo mi amor @dot .com Y tu me @roba-roba-robado la razón Mandame un e-mail que te abriré mi buzón. Y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón
Para que quiero mas Si me da lo que quiero tener
Te di todo mi amor @dot.com Y tu me @roba-roba-robado la razón Mandame un e-mail que te abrire mi buzón. Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón.
Ciberpirata de amor Me has abordado a traición


MI PC – Juan Luis Guerra

"Niña, te quiero decir...
que tengo en computadora

un gigabyte de tus besos

y un floppy de tu persona.


Niña, te quiero decir

que sólo tú me interesas

y el mouse que mueve tu boca

me formatea la cabeza.

Niña, te quiero decir

que en mi pc sólo tengo

un monitor con tus ojos

y un cd-rom de tu cuerpo.

Niña, te quiero decir

que el internet de mis sueños

lo conecté a tu sonrisa

y al módem de tus cabellos.

Yo quiero mandarte un recadito

ábreme tu e-mail

y enviarte un diskette con un poquito

de mi cariñito bueno para amarte.

[coro:]
Yo no quiero un limousine,

ni un chaleco de Hugo Boss,

ni la Cindy Crawford en Berlín

ni un palacio con pagodas quiero yo.

Yo no quiero Burger King

ni un dibujo de Miró.

morenita no me hagas sufrir,

tu cariño to(d)as las noches quiero yo.

Yo no quiero ir a París,

ni montarme en un avión

ni la oreja de Hollyfield,

ni un Ferrari convertible quiero yo,

(mamá, tú ves...)

Yo no quiero Burger King,

yo no quiero Pizza Hut

morenita no me hagas sufrir,

tu cariño toas las noches quiero yo.


Mandarte un recadito

ábreme tu e-mail,

y enviarte un diskette con un poquito,

de mi cariñito bueno para amarte.

Yo no quiero un limousine,

ni un chaleco de Hugo Boss,

ni la Cindy Crawford en Berlín,

ni un carrito de la Nasa quiero yo.

Yo no quiero Burger King,

ni un dibujo de Miró,

morenita no me hagas sufrir,

tu cariño toas las noches quiero yo.


Ni un dibujo de Miró,

ni los tenis de Shaquille O'neal,

ni un cohete de la Nasa quiero yo.

Yo no quiero Burger King,

yo no quiero Pizza Hut,

morenita no me hagas sufrir,

tu cariño toas las noches quiero yo. 
Aquí va la canción para escucharla:



(Me falta la autora...)



¿Por qué no me buscas
Dentro del Internet?.
Yo prenderé el Skype,
a ver si apareces.

Pegada del celular,
y no lo pienso soltar.
Sé que me vas a textear,
cientos de miles de veces

Oír tus mensajes una y otra vez.
Hasta los tengo grabados en MP3.

Mi línea está abierta.
¡Márcame! Estoy aquí.
Día y noche despierta,
esperando por tí.

La conexión directa,
se há vuelto esencial.
No hay lejos, ni cerca,
si hay Amor Virtual.

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Super, super, super bien conectada.

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Te declaraste en You Tube,
ante muchísima gente.
Quieres que el mundo ya sepa
Lo que por mi tu sientes.

Me gusta oír tus mensajes una y otra vez.
Hasta los tengo grabados en MP3

Mi línea está abierta.
¡Márcame! Estoy aquí.
Día y noche despierta
Esperando por ti.

La conexión directa
Se ha vuelto esencial.
No hay lejos, ni cerca
Si hay Amor Virtual.

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Super, super, super bien conectada.

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Conectada.

Super bien conectada.
Super bien conectada.

Del twitter hasta el Facebook.
Mil fotos en mi pantalla

Y solo me importas tú
Super bien conectada.
Y sólo me importas tú

Mi Línea está abierta.
¡Márcame! Estoy aquí.
Día y noche despierta
Esperando por ti.

La conexión directa
Se ha vuelto esencial.
No hay lejos, ni cerca
Si hay Amor Virtual.

Mi Línea está abierta.
¡Márcame! Estoy aquí.
Día y noche despierta
Esperando por ti.

La conexión directa
Se ha vuelto esencial.
No hay lejos, ni cerca
Si hay Amor Virtual.

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Super, super, super bien conectada.

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
Aquí va la canción para escucharla:

    





VIDEOS 

El Internet

Cantan: Los Alguiens




Sitio web de consulta:  http://www.youtube.com/watch?v=LybAHotsvOg#t=113

Amor por computadora
                                               Cantan: Priscila y sus balas de plata




Sitio web del consulta: www.youtube.com/watch?v=I0plDaR2O7U#t=141

Mi PC

Canta: Juan Luis Guerra y su 440








AMOR POR INTERNET
Canta: Los socios del ritmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario