martes, 14 de diciembre de 2010

Mi encuentro con la XO

Este espacio lo quiero dedicar a mis colegas docentes de Caacupé, con quienes en el año 2008 y 2009 tuve la magnífica oportunidad de compartir una experiencia para mí única, participar como capacitadora en la Implementación del Proyecto "Una Computadora por Niño" en Caacupé.
Esta oportunidad de compartir tan de cerca esta experiencia ha dejado para mí una profunda huella dentro de esto que considero mi pasión "la informática educativa"; esto ha sido para mi trascendental, vivenciar tan de cerca este encuentro entre docentes y la XO, luego compartir algo realmente emocionante: estar en aula con los docentes y sus alumnos y alumnas llenos de emoción por contar con la XO y sentir erizarse la piel ante este hecho, mirar a los docentes y pensar que tienen en sus manos una gran oportunidad de cambiar las cosas, pues en realidad son ellos, los docentes los que harán de este proyecto una bella realidad, son ellos quienes día a día estarán creando, innovando y soñando en sus aulas con sus chicos y las XO. 

Con mis compañeros/as formadores y el coordinador Miguel Martin

Recibiendo el Certificado de Formadora

Capacitación con Carla Gómez Monroy

Las XO en manos de sus protagonistas.


Blogs de los recuerdos con la XO:

                          




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario